Nuestra Filosofía Corporativa

 

 

valores

 

En Takeda conducimos nuestras actividades de negocio bajo nuestro modelo de valores llamado: Takedaísmo, que significa actuar con Integridad, Justicia, Honestidad y Perseverancia en todo momento.

A lo largo de 230 años, el Takedaísmo ha evolucionado con los cambios y logros de la empresa,  ya que implica los valores más importantes que cada colaborador de Takeda pone en práctica día a día: Compromiso, Transparencia, Pasión, Innovación, Diversidad y Trabajo en equipo, siempre manteniendo los más altos estándares éticos.     

 

Misión
Luchamos por mejorar la salud de los pacientes alrededor del mundo, a través del liderazgo en la innovación de la medicina.

Visión
Mejor salud, un futuro más brillante

Por más de 230 años, hemos estado sirviendo a la sociedad con medicamentos innovadores y ayudando a los pacientes a recuperar valiosos momentos de la vida tomados por la enfermedad. Ahora, con las nuevas soluciones de salud, desde la prevención a la atención y la cura, estamos decididos a ayudar incluso a que más personas disfruten de la vida al máximo.

Continuamos transformando el futuro de la salud mediante la unificación de nuestras fortalezas como “Global One Takeda”.

Somos una organización diversa, comprometida a trabajar con las comunidades locales para comprender plenamente sus necesidades y ofrecer soluciones líderes en la industria, con un sentido de urgencia, dedicación y eficiencia sin precedentes.

Nuestra pasión por la salud y el compromiso de mejorar sus vidas nos permitirá hacer que los siguientes 230 años sean más sanos y mejores para las personas de todo el mundo.
  

 

Contáctanos

takeda_mexico

Atención Takeda
Nuestra línea de atención a Pacientes-Clientes
Atencion.Takeda@takeda.com        
(55) 2629-5220

Conmutador Oficinas Corporativas
T+52 (55) 5387 9330

Reportes de eventos adversos y quejas de nuestros productos 

informacionmedica@takeda.com 
50-05-13-40
01-8000-825-332 
01-8000-TAKEDA

Únete a nuestro equipo
atraccion.talento@takeda.com 

¿Quieres ser nuestro proveedor?
proveedores-indirectos@takeda.com

Dudas o comentarios de Takeda México 
comunicación@takeda.com

Subir

Takeda Pharma